Desbloquear bootloader huawei sin codigo

Huawei bootloader unlock hack

La mayoría de los cargadores de arranque Huawei / Honor están bloqueados, así como encriptados por los desarrolladores con el fin de asegurarse de que los usuarios se adhieren a su versión del sistema operativo Android. por lo que al desbloquear el cargador de arranque Huawei / Honor, le permitirá personalizar su dispositivo Huawei / Honor, poner ROM personalizada en su dispositivo Huawei / Honor. instalar el ROOT, instalar una recuperación personalizada TWRP / CWM y mucho más otra característica. Esta es una guía sobre cómo desbloquear el Bootloader de Huawei/Honor de forma gratuita a través de la herramienta PotatoNV 2021.

Desbloquear el bootloader de tu Huawei/Honor puede causar efectos secundarios inesperados: Tu móvil Huawei/Honor puede dejar de funcionar, las funcionalidades pueden quedar deshabilitadas, el Firmware Over the Air OTA puede dejar de funcionar en tu dispositivo Huawei/Honor, sobrecalentamiento dañado, claves DRM inválidas…

 

Huawei bootloader unlock 2021

IMPORTANTE: Conecte el teléfono al PC. A continuación, active el “modo fabricante” en su teléfono. Esto se hace introduciendo en el teclado de marcación el código *#*#2846579#*#* (En las tabletas sin teclado de marcación utilice la calculadora incorporada en modo apaisado para marcar ()()2846579()()= marcado en rojo), seleccione “Menú Proyecto”, “Ajustes de fondo”, “Ajustes de puertos USB”, “Modo fabricante”.

Instalar los controladores para su teléfono mediante la descarga e instalación del software HiSuite. Después de la instalación de los controladores, su teléfono en el administrador de dispositivos debe verse como en la imagen de abajo o aparecer en la sección “Puertos” por lo menos.

Paso 4Detecte el dispositivo seleccionando los teléfonos Huawei de la lista del menú desplegable de los fabricantes, “Seleccione el modelo” deje en Auto detectar (recomendado), luego lea la información sobre el software para saber cómo preparar correctamente el teléfono para la detección. Después de que el teléfono esté preparado, conectado al PC y con los drivers instalados, haz clic en el botón de la lupa

Huawei p20 lite desbloquear bootloader sin código

Desbloquear el bootloader de Huawei no es tan sencillo como los usuarios comunes quisieran. Puede causar ciertas dificultades con las que los propietarios de smartphones tendrán que lidiar. Además, en ciertas situaciones, requerirá el pago o la intervención de un empleado del centro de servicio. Por lo tanto, quienes deseen utilizar todas las funciones y capacidades del teléfono tendrán que ser pacientes. Vale la pena prepararse de antemano para el hecho de que no va a funcionar rápidamente para resolver el problema existente, y el proceso de desbloqueo sin duda tomará tiempo.

No simplificar la situación y las acciones de una empresa china de fabricación de tecnología digital. La posición oficial del fabricante es que todos los que quieren desbloquear Bootloader debe pasar por un procedimiento complejo que tomará mucho tiempo. Pero ni siquiera eso garantiza el éxito, ya que las acciones de vendedores sin escrúpulos que instalan firmware sin licencia para el desbloqueo rápido hacen inútil el código de la página web oficial.

En la mayoría de los smartphones, el Bootloader está bloqueado, ya que dicha solución ayuda a los desarrolladores a aumentar el nivel de protección del dispositivo. Pero los usuarios no deben adivinar, porque se puede comprobar de forma independiente el estado del cargador de arranque. En 2020, hay 3 maneras de comprobar:

Huawei bootloader unlock apk

No cabe duda de que uno de los terminales más exitosos a nivel de ventas dentro de la gama de terminales Android de gama media, es sin duda el Huawei P8 Lite, un terminal que, por ejemplo en la promoción de Media Markt Mania Mobile, podemos conseguirlo libre de operadora por sólo 229 euros. Es por ello que he decidido crear este práctico tutorial en el que, con el permiso de la propia Huawei, podremos desbloquear el bootloader del Huawei P8 Lite por ejemplo para conseguir cosas tan interesantes como Rootearlo de forma fácil y sencilla.

En el asunto del mensaje hay que poner solicitud de código de desbloqueo del bootloader, y en el cuerpo del mensaje debemos incluir los datos de nuestro terminal Android. Datos como el número de IMEI del Huawei P8 Lite, un terminal que al ser DualSIM, cómo es lógico, debemos proporcionar los dos números de IMEI.

Para finalizar bastará con anotar en el mismo mensaje el número de serie de nuestro Huawei P8 Lite, un número identificativo del terminal que podemos encontrar en Ajustes / Información del teléfono / Estado.